Desde los 0 años hasta Bachillerato.
Enseñanza concertada gratuita (3 años-E.S.O.)

NUESTRO ALUMNADO ES:

INICIO DE LAS CLASES DEL 2º TRIMESTRE: 11 DE ENERO DE 2021

Estimadas familias,

Informarles de que las clases comenzarán el 11 de enero el próximo trimestre, según comunicado de última hora de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias:

«Hemos considerado además que, en las actuales circunstancias epidemiológicas, el inicio de las clases del segundo trimestre se realice el lunes 11 de enero del 2021 en todos los centros públicos y sostenidos con fondos públicos de Canarias.

Agradecemos de antemano su comprensión y reciban nuestros mejores deseos en estas fechas navideñas.

Se reanuda la convocatoria para la renovación de los Consejos Escolares

Publicada la Resolución de 3 de diciembre de 2020, por la que se reanuda la convocatoria y se modifica el calendario del proceso electoral aprobado mediante la Resolución de 29 de julio de 2020, que convoca el proceso y aprueba el calendario para la renovación parcial o la nueva constitución de los Consejos Escolares de los centros educativos sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, a celebrar en el curso escolar 2020/2021. BOC nº 257 de 15/12/2020.

En la resolución aparece este anexo I con el calendario para dicha renovación:

boc-a-2020-257-4914.pdf RENOVACIÓN CONSEJOS ESCOLARES

Propuestas y Respuestas

Queremos contar contigo. Por eso, envíanos tus sugerencias y propuestas de mejora para el centro y la escuela infantil, actividades, eventos, formación, etc. Las valoraremos y enviaremos nuestra respuesta lo antes posible para seguir creciendo juntos/as. Porque somos una gran #familiaBalmes.

Consentimiento:

5 + 10 =

Antes de darle a enviar, te invitamos a informarte sobre el tratamiento que hacemos de tus datos:
Responsable de tratamiento: SERVICIOS ESCOLARES JAIME BALMES, S.L.
Finalidad: Gestión de las solicitudes recibidas.
Legitimación: Consentimiento del interesado/a.
Destinatarios/as: No existen cesiones a terceros.
Derechos: Podrás ejercitar tus derechos en el modo descrito en nuestra Política de Privacidad o presentar una reclamación ante una autoridad de control.