Familias

REQUIERE REGISTRO PREVIO. SI ACCEDEN DESDE EL MÓVIL, POR FAVOR PÓNGANLO EN HORIZONTAL PARA VER CORRECTAMENTE LAS OPCIONES.

Inicia Sesión para ver el contenido privado

Antes de darle a enviar, te invitamos a informarte sobre el tratamiento que hacemos de tus datos: Responsable de tratamiento: SERVICIOS ESCOLARES JAIME BALMES, S.L. Finalidad: Gestión de las solicitudes recibidas. Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios/as: No existen cesiones a terceros. Derechos: Podrás ejercitar tus derechos en el modo descrito en nuestra Política de Privacidad o presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Propuestas y Respuestas

Queremos contar contigo. Por eso, envíanos tus sugerencias y propuestas de mejora para el centro y la escuela infantil, actividades, eventos, formación, etc. Las valoraremos y enviaremos nuestra respuesta lo antes posible para seguir creciendo juntos/as. Porque somos una gran #familiaBalmes.

Consentimiento:

15 + 15 =

Responsable de tratamiento: SERVICIOS ESCOLARES JAIME BALMES, S.L.
Finalidad: Gestión de las solicitudes recibidas.
Legitimación: Consentimiento del interesado/a.
Destinatarios/as: No existen cesiones a terceros.