fbpx >

Estimadas familias,

El próximo lunes 5 de octubre procederemos al cargo en cuenta de las cuotas de los servicios correspondientes al mes de septiembre.

Será en los recibos del mes de octubre, donde descontaremos la diferencia del recibo de los servicios del mes de marzo, que nos vimos forzados a cancelar ante la situación actual de estado de alarma, acordada por el Gobierno mediante Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo. Ante la imposibilidad de continuar prestando los servicios de comedor y transporte correspondientes, los pagos de éstos fueron suspendidos desde mes de abril. Los recibos de las devoluciones de esos días de marzo, los enviaremos al banco con fecha del 10 de octubre.

La diferencia del recibo de la reserva de plaza la descontaremos en el mes de noviembre y los enviaremos a principios del mismo mes.

Si después de realizados los descuentos de esos días del mes de marzo por nuestra parte, el importe saliera a devolver (a su favor), procederemos al abono (por banco o efectivo, dependiendo de si está domiciliado o no) el martes 10 de noviembre.

Solicitando disculpas por la demora en el envío y agradeciendo su comprensión.

Les saluda atentamente.

Juan José Sosa Alsó

Director del Colegio Jaime Balmes