Misión

Somos un centro concertado laico y humanista de ambiente familiar, dedicado a formar personas integrales desde los 0 años hasta bachillerato en un entorno privilegiado, con un equipo profesional totalmente dedicado que forma desde el corazón, con una estrecha comunicación con las familias y que se sustenta en su experiencia y prestigio.

Visión

Nuestro alumnado, familias, personal y equipo directivo se sienten partícipes y orgullosos/as de pertenecer a un centro que innova sin perder sus señas de identidad y cuyas propuestas educativas y de mejora se construyen cooperativamente.

Guiamos, formamos y preparamos personas integrales, pensantes, autónomas, responsables, respetuosas, felices y creativas; capaces de enfrentar los retos de la vida y la sociedad cambiante, desde hábitos saludables y con un alto nivel competencial que les permitirá optar a diferentes salidas profesionales, tanto en la FP como en la Universidad.

Buscamos la internacionalización y una alta competencia idiomática de nuestras/os alumnas/os, a través de una educación bilingüe que favorece a la inmersión.

Valores

Nuestro estilo educativo se basa en la integridad, en el tratamiento individualizado y en la educación en valores, desde un clima seguro y cercano. La equidad es nuestro eje vertebrador y valoramos los diversos perfiles del alumnado según el momento y la situación. Respetamos los ritmos de aprendizaje y ayudamos a la diversidad con un trato personalizado desde el cariño, para que nuestras alumnas y alumnos sean felices en el proceso educativo.