Bachillerato

Proporciona al alumnado la formación, la madurez intelectual y humana, los conocimientos y las habilidades que le permiten desarrollar funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia.
Modalidad de Ciencias: itinerarios de Ciencias de la Salud y Científico-Tecnológico.
Modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales: itinerarios de Humanidades y Ciencias Sociales.
En cada modalidad el alumnado cursa materias troncales generales, materias troncales de opción, materias específicas y materias de libre configuración autonómica.

*Nota: Estos horarios está sujetos a modificación (comunicada a las familias a través del Protocolo de Actuación contra el COVID-19 del Colegio Jaime Balmes y/o email) en función de la recepción de las distintas directrices que las Administraciones competentes nos hagan llegar en cada momento debido a la Crisis Sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Dirección: Calle Juan de Juni, 27. Tafira, Las Palmas de Gran Canaria.

Teléfono: +34 – 928 35 10 00

Fax: +34 – 928 35 59 39