Bachillerato

Proporciona al alumnado la formación, la madurez intelectual y humana, los conocimientos y las habilidades que le permiten desarrollar funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia.

Modalidad de Ciencias: itinerarios de Ciencias de la Salud y Científico-Tecnológico.
Modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales: itinerarios de Humanidades y Ciencias Sociales.
En cada modalidad el alumnado cursa materias troncales generales, materias troncales de opción, materias específicas y materias de libre configuración autonómica.

ATENCIÓN: Debido a la reciente actualización de la legislación educativa, las editoriales no disponen todavía de los libros del próximo curso por lo que no disponemos de este material para su venta. Para evitar traslados innecesarios, por favor, pónganse en contacto con nosotros en el 928351000 antes de acudir a comprar el material.

*Nota: Estos horarios está sujetos a modificación (comunicada a las familias a través del Protocolo de Actuación contra el COVID-19 del Colegio Jaime Balmes y/o email) en función de la recepción de las distintas directrices que las Administraciones competentes nos hagan llegar en cada momento debido a la Crisis Sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Dirección: Calle Juan de Juni, 27. Tafira, Las Palmas de Gran Canaria.

Teléfono: +34 – 928 35 10 00

Fax: +34 – 928 35 59 39