Escuela Infantil Los Jaimitos

Escuela inaugurada en 1992 y reformada totalmente en 2013 con rampa y ascensor adaptados a alumnos/as con problemas motóricos y 1500m2 de zona de juegos.
Iniciamos al alumnado de 0 a 6 años en la lectura y escritura en castellano e inglés desde la solidaridad, cooperación, tolerancia, respeto, concienciación y convivencia cívica a través de éstos objetivos generales:

• Aplicamos nuestro PEC, que está adaptado a la nueva Legislación.
• Trabajamos con nuestro alumnado las inteligencias múltiples: educación ambiental, atención a la diversidad, educación por la igualdad, educación para la salud, etc.
• Potenciamos el uso de la Biblioteca y el interés por la lectura adaptándolo a su etapa educativa.
• Fomentamos el respeto por las normas de convivencia escolar.
• Entablamos vínculos de cooperación y comunicación entre la escuela y las familias.
• Acercamos al alumnado al mundo de las nuevas tecnologías.

Dirección: Calle Juan de Juni, 54. Tafira, Las Palmas de Gran Canaria.

Teléfono: +34 – 928 35 10 00

Fax: +34 – 928 35 59 39