Escuela Infantil Los Jaimitos

Escuela inaugurada en 1992 y reformada totalmente en 2013 con rampa y ascensor adaptados a alumnos/as con problemas motóricos y 1500m2 de zona de juegos cubierta.
Iniciamos al alumnado de 0 a 6 años en la lectura y escritura en castellano e inglés desde la solidaridad, cooperación, tolerancia, respeto, concienciación y convivencia cívica a través de éstos objetivos generales:

• Trabajamos con nuestro alumnado las inteligencias múltiples: educación ambiental, atención a la diversidad, educación por la igualdad, educación para la salud, etc.
• Entablamos vínculos de cooperación y comunicación entre la escuela y las familias.
• Acercamos al alumnado al mundo de las nuevas tecnologías.
• Potenciamos el uso de la Biblioteca y el interés por la lectura adaptándolo a su etapa educativa.
• Fomentamos el respeto por las normas de convivencia escolar.

La enseñanza es concertada y gratuita a partir de los 3 años.

Los/as Jaimitos/as de 3, 4 y 5 años tienen una hora semanal de psicomotricidad y natación lúdico-deportiva. Aprenden a amar el agua y disfrutar con ella en la piscina cubierta y climatizada del Colegio Jaime Balmes.

Horario:

• Media jornada. De lunes a viernes de 9:0013:00 .

• Jornada completa. Lunes de 9:00 a 16:00 y de martes a viernes de 9:0017:00 .

Recogida temprana desde las 7:00.

Uniforme

El uniforme/chándal de la Escuela Infantil Los Jaimitos (obligatorio a partir de los dos años) consta de chaqueta, sudadera (opcional), una camiseta, un pantalón largo y uno corto para épocas de calor.

Es obligatorio que los/as niños/as usen calzado blanco con velcro, ya que es más seguro para ellas/os.

Es muy importante que toda la ropa y utensilios del niño/a estén debidamente marcados con nombre y apellidos: chaqueta, sudadera, camiseta, pantalones, cambios de ropa, vestuario de piscina, etc.

Dirección: Calle Juan de Juni, 54. Tafira, Las Palmas de Gran Canaria.

Teléfono: +34 – 928 35 10 00

Fax: +34 – 928 35 59 39