Comedor con cocina propia

Contamos con un menú diario elaborado en nuestra cocina por nuestros profesionales, junto a Vitamina Consultoría Nutricional, para que los almuerzos y meriendas cocinados con amor cada día en nuestro colegio, contengan todos los nutrientes semanalmente necesarios para una vida saludable.

Nosotros/as desde el Colegio Jaime Balmes y la Escuela Infantil Los Jaimitos, ustedes las familias y el equipo de la Consultoría Nutricional Vitamina, debemos ser elementos educativos clave para concienciar de la importancia de una buena alimentación.

Sin descuidar la continua formación de nuestro personal interno de cocina, que hacen que nuestro alumnado y profesorado disfruten de un servicio de comida casera preparada en la cocina del colegio de lunes a viernes.

Desayunos

Las/os niñas/os que por razones excepcionales desayunen demasiado pronto y quieran hacerlo en la Escuela Infantil, podrán traer un desayuno ligero (derivados lácteos líquidos, fruta, etc.) dentro de su mochila marcada con su nombre, evitando envases de cristal.

Comedor

Las comidas se realizarán en el Colegio Jaime Balmes y la Escuela Infantil Los Jaimitos.

Escuela Infantil y Primaria de 12:30 a 13:00 y Secundaria y Bachillerato de 13:20 a 13:50

Las niñas/os que traigan la comida de su casa, por seguiridad, no lo podrán hacer en recipiente de cristal.
Disponemos de servicio de comedor diario para el alumnado que lo necesite en momentos puntuales.

Desayunos

Las/os niñas/os que por razones excepcionales desayunen demasiado pronto y quieran hacerlo en la Escuela Infantil, deberán traer un desayuno ligero (derivados lácteos líquidos, fruta, etc.) dentro de su mochila marcada con su nombre, evitando envases de cristal.

Comedor

Las niñas/os que traigan la comida de su casa no lo podrán hacer en recipiente de cristal.
Disponemos de servicio de comedor para el alumnado que lo necesite en momentos puntuales.

Meriendas (no disponibles por el momento, por la crisis sanitaria)

(incluidas con un pequeño incremento mensual en el almuerzo)

*Nota: Estos horarios está sujetos a modificación (comunicada a las familias a través del Protocolo de Actuación contra el COVID-19 del Colegio Jaime Balmes y/o email) en función de la recepción de las distintas directrices que las Administraciones competentes nos hagan llegar en cada momento debido a la Crisis Sanitaria ocasionada por el COVID-19.