Comedor con cocina propia

Nuestro estupendo personal de cocina y comedor hacen que nuestro alumnado y profesorado disfruten de un servicio de comida casera de lunes a viernes.

Contamos con un menú diario elaborado por un equipo de nutricionistas para que los almuerzos y meriendas cocinados con amor cada día en el propio colegio contengan todos los nutrientes semanalmente necesarios para una vida saludable.

Desayunos

Las/os niñas/os que por razones excepcionales desayunen demasiado pronto y quieran hacerlo en la Escuela Infantil, deberán traer un desayuno ligero (derivados lácteos líquidos, zumo, batido, etc.) dentro de su mochila marcada con su nombre, evitando envases de cristal

Comedor

Las comidas se realizarán en el Colegio Jaime Balmes y la Escuela Infantil Los Jaimitos.

Escuela Infantil y Primaria de 12:30 a 13:00 y Secundaria y Bachillerato de 13:20 a 13:50

Las niñas/os que traigan la comida de su casa no lo podrán hacer en recipiente de cristal.
Disponemos de servicio de comedor para el alumnado que lo necesite en momentos puntuales.

Meriendas

(incluidas gratis en el servicio de comedor)

• Lunes: Bocadillo de embutido.
  • Martes: Zumo y galletas, napolitana o magdalena.
  • Miércoles: Sándwich mixto o atún y millo, croissant mixto.
  • Jueves: Yogurt y fruta.
  • Viernes: Bocadillo de embutido o crema de cacao.