Comedor con cocina propia

Cocina Propia

Contamos con un menú diario elaborado por nuestra cocina junto al equipo de nutricionistas de CEN Las Palmas para que los almuerzos y meriendas cocinados con amor cada día en el propio colegio contengan todos los nutrientes semanalmente necesarios para una vida saludable.

Nosotros/as desde el Colegio Jaime Balmes, ustedes las familias y el equipo de salud CEN (Centro de Educación Nutricional), debemos ser elementos educativos claves para concienciar de la importancia de una buena alimentación.

María Martín, directora de CEN Las Palmas desde 1998 y diplomada en Nutrición Humana y Dietética (1994-1997) por la Universidad de Barcelona, tiene una gran experiencia profesional y ha elaborado para nuestro centro unos menús equilibrados y calibrados con valoración cuantitativa de las recetas, estableciendo las raciones y formas de cocción.

Sin descuidar una continua formación a nuestro personal interno de cocina, que hacen que nuestro alumnado y profesorado disfruten de un servicio de comida casera preparada en la cocina del colegio de lunes a viernes.

Desayunos

Las/os niñas/os que por razones excepcionales desayunen demasiado pronto y quieran hacerlo en la Escuela Infantil, podrán traer un desayuno ligero (derivados lácteos líquidos, fruta, etc.) dentro de su mochila marcada con su nombre, evitando envases de cristal.

Comedor

Las comidas se realizarán en el Colegio Jaime Balmes y la Escuela Infantil Los Jaimitos.

Escuela Infantil y Primaria de 12:30 a 13:00 y Secundaria y Bachillerato de 13:20 a 13:50

Las niñas/os que traigan la comida de su casa no lo podrán hacer en recipiente de cristal.
Disponemos de servicio de comedor para el alumnado que lo necesite en momentos puntuales.

Cocina Propia

Contamos con un menú diario elaborado por el equipo de nutricionistas de CEN Las Palmas para que los almuerzos y meriendas cocinados con amor cada día en el propio colegio contengan todos los nutrientes semanalmente necesarios para una vida saludable.

María Martín, directora de CEN Las Palmas desde 1998 y diplomada en Nutrición Humana y Dietética (1994-1997) por la Universidad de Barcelona, tiene una gran experiencia profesional ha elaborado para nuestro centro unos menús equilibrados y calibrados con valoración cuantitativa de las recetas, estableciendo las raciones y formas de cocción.

Desayunos

Las/os niñas/os que por razones excepcionales desayunen demasiado pronto y quieran hacerlo en la Escuela Infantil, deberán traer un desayuno ligero (derivados lácteos líquidos, fruta, etc.) dentro de su mochila marcada con su nombre, evitando envases de cristal.

Comedor

Meriendas

(incluidas con un pequeño incremento mensual en el almuerzo)

• Lunes: Bocadillo de embutido.
  • Martes: Zumo y galletas, napolitana o magdalena.
  • Miércoles: Sándwich mixto o atún y millo, croissant mixto.
  • Jueves: Yogur y fruta.
  • Viernes: Bocadillo de embutido o crema de cacao.