Uniforme/Chándal

Escuela Infantil

En la Escuela Infantil los Jaimitos (a partir de dos años) deben hacer uso obligatorio del chándal escolar oficial. Este se compone de:

• Chándal escolar completo (pantalón largo y chaqueta).
  • Camiseta de manga corta.
  • Pantalón corto.
  • Sudadera (opcional).

Es obligatorio que los/as niños/as usen calzado con velcro, ya que es más seguro para ellas/os.

Es muy importante que toda la ropa y utensilios del niño/a estén debidamente marcados con nombre y apellidos: chaqueta, pulóver, camiseta, pantalón del chándal, cambios de ropa, vestuario de piscina, etc.

Alumnado de Primaria

En el Colegio Jaime Balmes, en Primaria y Secundaria es obligatorio el uso del antiguo uniforme o el chándal escolar oficial (preferentemente con calzado deportivo blanco), siendo este último necesario en Educación Física y también en todas las actividades complementarias que se realicen fuera del Centro Escolar.

En 1º de Bachillerato es obligatorio el uso del chándal escolar oficial del Colegio en Educación Física y también en todas las actividades complementarias que se realicen fuera del centro escolar.

El chándal escolar oficial consta de las siguientes prendas:

• Chándal escolar completo (pantalón largo y chaqueta).
  • Camiseta de manga corta.
  • Pantalón corto.

Alumnado de Bachillerato

1º de Bachillerato

Chándal escolar oficial los días de Educación Física y ropa de calle.

2º de Bachillerato

Ropa de calle.

Aconsejamos que marquen con nombre y apellidos las prendas del uniforme para poder identificarlas y evitar pérdidas.

Los pedidos y reservas se realizan en la tienda del colegio o en administración,  indicando el número de prendas y tallas seleccionadas o en el 928 35 10 00 extensión 2.