Uniforme

Inicia Sesión para ver el contenido privado

Antes de darle a enviar, te invitamos a informarte sobre el tratamiento que hacemos de tus datos: Responsable de tratamiento: SERVICIOS ESCOLARES JAIME BALMES, S.L. Finalidad: Gestión de las solicitudes recibidas. Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios/as: No existen cesiones a terceros. Derechos: Podrás ejercitar tus derechos en el modo descrito en nuestra Política de Privacidad o presentar una reclamación ante una autoridad de control.

A partir del curso 2020-21 para el alumnado de Primaria y E.S.O. será obligatorio acudir al centro en uniforme o chándal oficiales (a elección de las familias).

Si eligen acudir en uniforme oficial, tienen que tener presente que el chándal oficial es obligatorio los días de Educación Física y salidas extraescolares.

Para el alumnado de 1º de Bachillerato el chándal oficial seguirá siendo obligatorio los días de clase de Educación Física.

Escuela Infantil

El uniforme de la Escuela Infantil Los Jaimitos (obligatorio a partir de los dos años) consta de chaqueta, pulóver una camiseta blanca, un chándal azul y un pantalón corto para épocas de calor.
Es obligatorio que los/as niños/as usen calzado con velcro, ya que es más seguro para ellas/os.

Es muy importante que toda la ropa y utensilios del niño/a estén debidamente marcados con nombre y apellidos: chaqueta, pulóver, camiseta, pantalón del chándal, cambios de ropa, vestuario de piscina, etc.

Alumnado de Primaria

Para los alumnos de 1º de Primaria a 4º de la ESO: pantalón beige, polo blanco y jersey marrón con logotipo y zapatos marrones con calcetín marrón. En invierno polar marrón con logotipo.
Para las alumnas de 1º de Primaria a 4º de la ESO: falda a cuadros marrón-beige, polo blanco y jersey marrón con logotipo, zapatos marrones con calcetín marrón. En invierno polar marrón con logotipo.
Para los días de deporte, el uniforme del alumnado es un chándal completo (pantalón azul y chaqueta azul o sudadera blanca con logotipo), camiseta blanca con logotipo y zapatillas deportivas.

Alumnado de Bachillerato

1º de Bachillerato

Ropa de calle y chándal con logotipo los días de Educación Física.

2º de Bachillerato

Ropa de calle.

Aconsejamos que marquen con nombre y apellidos las prendas del uniforme para poder identificarlas y evitar pérdidas.

Los pedidos se realizan en la tienda o la secretaría del colegio,  indicando el número de prendas y tallas seleccionadas.

En el próximo curso 2021-2022 y los sucesivos el alumnado podrá hacer uso a libre elección de sus familias del uniforme (pantalón beige o falda a cuadros marrón-beige, polo blanco y jersey marrón con logotipo y zapatos marrones con calcetín marrón) o el chándal completo (pantalón azul y chaqueta azul o sudadera blanca con logotipo y zapatillas deportivas blancas) oficiales del colegio Jaime Balmes.

El chándal completo oficial seguirá siendo de uso obligatorio en La Escuela Infantil Los Jaimitos y para la clase de Educación Física, actividades deportivas y salidas extraescolares en Primaria y E.S.O. Para el alumnado de 1º de Bachillerato lo será los días de clase de Educación Física.