Uniforme/Chándal

¡Ya tenemos el nuevo chándal!
La empresa encargada triplicó su tardanza en el plazo de entrega. Pueden reservarlos en el 928 35 10 00 de 9:00 a 13:00.
Disculpen las molestias.

*Recuerden que la OMS recomienda evitar usar efectivo y pagar con tarjeta o transferencia bancaria para evitar la propagación del coronavirus.

A partir del curso 2020-21 para el alumnado de Primaria y E.S.O. será obligatorio acudir al centro en uniforme o chándal oficiales (a elección de las familias).

Si eligen acudir en uniforme oficial, tienen que tener presente que el chándal oficial es obligatorio los días de Educación Física y salidas extraescolares.

Para el alumnado de 1º de Bachillerato el chándal oficial seguirá siendo obligatorio los días de clase de Educación Física.

Escuela Infantil

El uniforme de la Escuela Infantil Los Jaimitos (obligatorio a partir de los dos años) consta de chaqueta, pulóver una camiseta blanca, un chándal azul y un pantalón corto para épocas de calor.
Es obligatorio que los/as niños/as usen calzado con velcro, ya que es más seguro para ellas/os.

Es muy importante que toda la ropa y utensilios del niño/a estén debidamente marcados con nombre y apellidos: chaqueta, pulóver, camiseta, pantalón del chándal, cambios de ropa, vestuario de piscina, etc.

Alumnado de Primaria

Para los alumnos de 1º de Primaria a 4º de la ESO: pantalón beige, polo blanco y jersey marrón con logotipo y zapatos marrones con calcetín marrón. En invierno polar marrón con logotipo.
Para las alumnas de 1º de Primaria a 4º de la ESO: falda a cuadros marrón-beige, polo blanco y jersey marrón con logotipo, zapatos marrones con calcetín marrón. En invierno polar marrón con logotipo.
Para los días de deporte, el uniforme del alumnado es un chándal completo (pantalón azul y chaqueta azul o sudadera blanca con logotipo), camiseta blanca con logotipo y zapatillas deportivas blancas.

Alumnado de Bachillerato

1º de Bachillerato

Ropa de calle y chándal con logotipo los días de Educación Física.

2º de Bachillerato

Ropa de calle.

Aconsejamos que marquen con nombre y apellidos las prendas del uniforme para poder identificarlas y evitar pérdidas.

Los pedidos y reservas se realizan en la tienda del colegio o en administración,  indicando el número de prendas y tallas seleccionadas o en el 928 35 10 00 extensión 2.