Uniforme/Chándal

¡Ya tenemos el nuevo chándal!
La empresa encargada triplicó su tardanza en el plazo de entrega. Pueden reservarlos en el 928 35 10 00 de 9:00 a 13:00.
Disculpen las molestias.

*Recuerden que la OMS recomienda evitar usar efectivo y pagar con tarjeta o transferencia bancaria para evitar la propagación del coronavirus.

A partir del curso 2020-21 para el alumnado de Primaria y E.S.O. será obligatorio acudir al centro en uniforme o chándal oficiales (a elección de las familias).

Si eligen acudir en uniforme oficial, tienen que tener presente que el chándal oficial es obligatorio los días de Educación Física y salidas extraescolares.

Para el alumnado de 1º de Bachillerato el chándal oficial seguirá siendo obligatorio los días de clase de Educación Física.

Escuela Infantil

En la Escuela Infantil los Jaimitos (a partir de tres años) deben hacer uso obligatorio del chándal escolar oficial. Este se compone de:

• Chándal escolar completo (pantalón largo y chaqueta).
  • Camiseta de manga corta.
  • Pantalón corto.
  • Sudadera (opcional).

Es obligatorio que los/as niños/as usen calzado con velcro, ya que es más seguro para ellas/os.

Es muy importante que toda la ropa y utensilios del niño/a estén debidamente marcados con nombre y apellidos: chaqueta, pulóver, camiseta, pantalón del chándal, cambios de ropa, vestuario de piscina, etc.

Alumnado de Primaria

En el Colegio Jaime Balmes, en Primaria y Secundaria es obligatorio el uso del antiguo uniforme o el chándal escolar oficial (preferentemente con calzado deportivo blanco), siendo este último necesario en Educación Física y también en todas las actividades complementarias que se realicen fuera del Centro Escolar.

En 1º de Bachillerato es obligatorio el uso del chándal escolar oficial del Colegio en Educación Física y también en todas las actividades complementarias que se realicen fuera del centro escolar.

El chándal escolar oficial consta de las siguientes prendas:

• Chándal escolar completo (pantalón largo y chaqueta).
  • Camiseta de manga corta.
  • Pantalón corto.

Alumnado de Bachillerato

1º de Bachillerato

Ropa de calle y chándal escolar oficial los días de Educación Física.

2º de Bachillerato

Ropa de calle.

Aconsejamos que marquen con nombre y apellidos las prendas del uniforme para poder identificarlas y evitar pérdidas.

Los pedidos y reservas se realizan en la tienda del colegio o en administración,  indicando el número de prendas y tallas seleccionadas o en el 928 35 10 00 extensión 2.