El curso 2020-21 en el Colegio Jaime Balmes con The Papaya Studio, una escuela donde enseñan inglés a través del teatro, el alumnado de Bachillerato aprenderá inglés de una manera totalmente distinta a como lo han hecho hasta ahora, porque combinan las artes escénicas con el aprendizaje de un nuevo idioma.

En The Papaya Studio trabajan diferentes objetivos lingüísticos de inglés a través de la expresión corporal, el juego escénico, la improvisación, dramaturgia, maquillaje, escenografía, en definitiva, la formación completa del actor/actriz.

El inglés se aprende en un contexto teatral, una forma diferente de acercarse al nuevo idioma de manera más natural. Además del crecimiento personal y espiritual que infunden en nuestros/as alumnos/as.

Las clases serán, en principio, orientadas a Bachillerato de 15:15 a 16:15 pudiendo elegir los martes o jueves. Los grupos se formarán según solicitudes y la actividad está sujeta a una demanda mínima.

Para apuntarse, pueden rellenar y enviarnos a a info@colegiojaimebalmes.es o info@colegiojaimebalmes.com esta HOJA DE INSCRIPCIÓN TEATRO EN INGLÉS COLEGIO JAIME BALMES

Aquí tienen su presentación: PAPAYA STUDIO. Aprende Inglés a través del Teatro y web www.papayastudio.net .

También aceptamos peticiones de alumnado a partir de 5 años para valorar la formación de grupos en otro horario.