El curso 2020-21 en el Colegio Jaime Balmes con The Papaya Studio, una escuela donde enseñan inglés a través del teatro, el alumnado desde los 5 años hasta 6º de Primaria y Bachillerato aprenderá inglés de una manera totalmente distinta a como lo han hecho hasta ahora, porque combinan las artes escénicas con el aprendizaje de un nuevo idioma.

En The Papaya Studio trabajan diferentes objetivos lingüísticos de inglés a través de la expresión corporal, el juego escénico, la improvisación, dramaturgia, maquillaje, escenografía, en definitiva, la formación completa del actor/actriz.

El inglés se aprende en un contexto teatral, una forma diferente de acercarse al nuevo idioma de manera más natural. Además del crecimiento personal y espiritual que infunden en nuestros/as alumnos/as.

Las clases serán, en principio, orientadas a Infantil (5 años) y Primaria de 15:45 a 16:45 o Bachillerato de 15:15 a 16:30 pudiendo elegir los martes o jueves. Los grupos se formarán según solicitudes y la actividad está sujeta a una demanda mínima.

Pueden consultar su Protocolo de Prevención y Organización para el Desarrollo de la Actividad Educativa Presencial de Papaya Studio en los Centros Educativos No Universitarios de Canarias, su presentación: PAPAYA STUDIO. Aprende Inglés a través del Teatro y web www.papayastudio.net .

También aceptamos peticiones de alumnado de Secundaria para valorar la formación de grupos en otro horario en nuestro email: info@colegiojaimebalmes.es

Para apuntarse, tienen que rellenar el formulario que encontrarán aquí https://forms.gle/TL5PkDb7ngjp3SuK6