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Encontrarán uniformes, papelería (libretas, gomas, bolígrafos, rotuladores etc.) y libros escolares (disponibles de julio a septiembre).

Les atendemos con cita previa, de lunes a viernes por la mañana de 9:00 a 13:00 y por la tarde de 14:30 a 16:00.

Pueden hacer reservas y solicitar cita en el 928 35 10 00 de 9:00 a 13:00.

*Recuerden que la OMS recomienda evitar usar efectivo y pagar con tarjeta o transferencia bancaria para evitar la propagación del coronavirus.
Política de cambios y devoluciones.

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios y devoluciones. A continuación, describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus costes y condiciones.

  • Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otro color y/o talla.
  • Devolución: por causa de una tara o defecto.

Debido a las especiales características de determinados productos habrá que tener en cuenta lo siguiente:

  • No se admiten cambios ni devoluciones de libros de texto, a excepción de aquellos que sean defectuosos o con taras.
  • Los artículos de papelería sólo admiten cambios o devoluciones siempre que su envoltorio original, no haya sido abierto y, en ningún caso, habiendo sido usados.
  • Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir debidamente embalados.

▶ CAMBIOS:
-Condiciones: 
Disponen de un mes desde la adquisición del producto/s para realizar un cambio.
– Coste:
 Los cambios no tienen coste alguno para los/as clientes.
– Procedimiento: presentar el ticket o factura de compra y el producto a cambiar.

DEVOLUCIONES:
Condiciones : Sólo por por causa de una tara o defecto, disponen de una semana desde la adquisición del artículo/s para realizar la devolución.
– Coste: Las devoluciones no tienen coste alguno para los/as clientes. Reembolsaremos el importe correspondiente por el mismo medio de pago con el que se abonó. 
– Procedimiento: presentar el ticket o factura de compra y el producto a devolver.

*Nota: Estos horarios está sujetos a modificación en función de la recepción de las distintas directrices que las Administraciones competentes nos hagan llegar en cada momento debido a la Crisis Sanitaria ocasionada por el COVID-19.