PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EL DÍA DE CANARIAS

LUNES 27 DE MAYO 14:30H: Actuación de la rondalla canaria" GUANACHE", en nuestro Paraninfo. A esta actuación musical pueden asistir padres y  madres. MIÉRCOLES 29 DE MAYO MAÑANA JUEGO CANARIOS En los patio de Primaria y Secundaria, se llevarán a cabo diferentes...

SOLICITUD DE PLAZA PARA EL CURSO 2019/20

Para solicitar plaza para el curso 2019/20, sólo tienes que descargar el documento que se encuentra en el botón de  "Reservar plaza" y cumplimentarlo. Lo puedes entregar en la Secretaría del Centro o enviarlo a nuestro correo electrónico info@colegiojaimebalmes.com

DOCUMENTOS PARA LAS JUSTIFICACIONES DE FALTAS

Se encuentra en el apartado de familias, en las normas y documentos del centro. Hay que cumplimentarlo y enviarlo o entregarlo en caso de salida del centro antes de que finalice la jornada escolar o falta de asistencia.

LISTADO DE LIBROS CURSO 18/19

El listado de libros para el curso 18/19 se encuentra en el apartado de normas y documentos del centro o en el proyecto educativo y luego en infantil, primaria, secundaria o bachillerato.