Nuevo menú elaborado por CEN las palmas

Estimada familia, Como saben, la etapa escolar es una época en la que el/la niño/a es muy vulnerable a la hora de adquirir hábitos alimenticios. Conocer y cuidar lo que comen nuestros/as hijos/as es fundamental cuando el cuerpo está en pleno desarrollo. Por ello, el...

SOLICITUD DE PLAZA PARA EL CURSO 2019/20

Para solicitar plaza para el curso 2019/20, sólo tienes que descargar el documento que se encuentra en el botón de  "Reservar plaza" y cumplimentarlo. Lo puedes entregar en la Secretaría del Centro o enviarlo a nuestro correo electrónico info@colegiojaimebalmes.com

DOCUMENTOS PARA LAS JUSTIFICACIONES DE FALTAS

Se encuentra en el apartado de familias, en las normas y documentos del centro. Hay que cumplimentarlo y enviarlo o entregarlo en caso de salida del centro antes de que finalice la jornada escolar o falta de asistencia.