Protocolo de elección de los Consejos Escolares

Por medio del presente correo se pone en su conocimiento la siguiente información:
1º.- Protocolo para el desarrollo del proceso electoral de los Consejos Escolares y Consejos CER en la actual crisis sanitaria provocada por la Covid-19.

INICIO DE LAS CLASES DEL 2º TRIMESTRE: 11 DE ENERO DE 2021

Estimadas familias,

Informarles de que las clases comenzarán el 11 de enero el próximo trimestre, según comunicado de última hora de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias:

«Hemos considerado además que, en las actuales circunstancias epidemiológicas, el inicio de las clases del segundo trimestre se realice el lunes 11 de enero del 2021 en todos los centros públicos y sostenidos con fondos públicos de Canarias.

Agradecemos de antemano su comprensión y reciban nuestros mejores deseos en estas fechas navideñas.

Se reanuda la convocatoria para la renovación de los Consejos Escolares

Publicada la Resolución de 3 de diciembre de 2020, por la que se reanuda la convocatoria y se modifica el calendario del proceso electoral aprobado mediante la Resolución de 29 de julio de 2020, que convoca el proceso y aprueba el calendario para la renovación parcial o la nueva constitución de los Consejos Escolares de los centros educativos sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, a celebrar en el curso escolar 2020/2021. BOC nº 257 de 15/12/2020.

En la resolución aparece este anexo I con el calendario para dicha renovación:

boc-a-2020-257-4914.pdf RENOVACIÓN CONSEJOS ESCOLARES

Comisión Familias Educación Primaria- Adquisición de purificadores de aire

Estimadas familias,

Esperamos que se encuentren muy bien.

Informarles mediante el documento más abajo, sobre la iniciativa surgida por parte de varias familias de Educación Primaria, que han establecido una comisión para gestionar la adquisición y mantenimiento de un purificador de aire para algunas aulas.

Si ustedes lo consideran necesario, pueden sumarse y realizar la misma gestión contactando a estas direcciones de email facilitadas:
miriam25-gg@hotmail.com
marbaez_25@hotmail.com
Comisión Familias Educación Primaria- Adquisición de purificadores de aire para las clases

Fotos del curso 2020-21

Las fotos de este curso 2020-21 se realizarán en noviembre.

• Lunes 16 de noviembre Educación Secundaria.
  • Martes 17 de noviembre Educación Primaria.
  • Miércoles 18 de noviembre Educación Infantil.

Este año, no se realizará foto de grupo ni de hermanos/as, se hará una pequeña orla como foto de grupo.

Con las siguientes medidas de seguridad:

MEDIDAS DE PREVENCION Fotografías Colegio Jaime Balmes